CENTRO INTEGRAL ODONTOLÓGICO 

IMPLANTOLOGÍA


Somos especialistas en esta rama odontológica que se encarga de la colocación de implantes dentales. Podemos reponer desde una pieza faltante hasta todo un maxilar, dependiendo del caso clínico de cada paciente.

    

¿QUÉ ES LA IMPLANTOLOGÍA?
¿EN QUÉ CONSISTE?

La colocación de implantes dentales consiste en insertar un tornillo fabricado en titanio, el cual es aceptado por el organismo (hueso) como algo propio. De este modo, el hueso crece rápidamente a su alrededor, produciéndose de esta manera una unión estable y duradera.

VENTAJAS


No suponen el impacto visual y emocional que tienen los métodos tradicionales (coronas, puentes y prótesis removibles)
Los implantes dentales se asemejan en función y estética a los dientes naturales
La colocación de implantes evita la reducción ósea que se produce tras la pérdida de las piezas
Se considera un tratamiento definitivo

MÉTODOS

En la colocación de implantes utilizamos el siguiente método:

Implantes "SIN CIRUGÍA": Siempre y cuando las características concretas de cada paciente lo permitan se optará por realizar este procedimiento, de esta manera conseguimos realizar la cirugía en un mismo día y colocar el implante en una única intervención "SIN COLGAJO NI SUTURAS".

Hoy en día prácticamente todo el mundo puede disfrutar de una rehabilitación con implantes dentales y tener un porcentaje de éxito muy elevado.


!

No olvides que el tratamiento completo no termina en la clínica, es importante mantener una limpieza adecuada de tu nueva dentadura para ganar en salud.


Solicita tu cita

– ♦ –